fbpx

Promoción para Estudiantes

¡Estudiantes, Es Hora de Consentirte sin Gastar una Fortuna!

Sabemos que ser estudiante universitario puede ser una montaña rusa emocional y financiera. Entre las clases, los exámenes y los proyectos, a veces es difícil encontrar tiempo (y dinero) para cuidar de ti mismo/a. Pero en French Beauy, creemos que todos merecen un poco de mimo, ¡incluso cuando el presupuesto es ajustado!

Es por eso que estamos emocionados de presentarte nuestros descuentos especiales para estudiantes universitarios. Con nuestra oferta exclusiva, los estudiantes pueden disfrutar de una manicure permanente de calidad por solo $12.900 CLP.

Nuestro objetivo es hacer que el cuidado personal sea accesible para todos, incluso para aquellos con un presupuesto ajustado. Con nuestros descuentos para estudiantes, queremos ayudarte a ahorrar dinero mientras mantienes tus uñas radiantes y bien cuidadas.

Para aprovechar esta oferta, simplemente presenta tu identificación de estudiante en la recepción de cualquiera de nuestros salones. Es así de fácil. Queremos hacer que el proceso sea lo más conveniente posible para ti, para que puedas concentrarte en relajarte y disfrutar de tu merecido descanso.

No subestimes el poder de unas uñas bien cuidadas para levantar tu ánimo y aumentar tu confianza, ¡especialmente durante esos días largos de estudio! Permítenos ser parte de tu rutina de cuidado personal y ayudarte a lucir lo mejor posible mientras te esfuerzas por tus metas académicas.

¡Ven a visitarnos en French Beauy y déjanos consentirte con nuestros tratamientos de manicura para estudiantes!

¡Esperamos darte la bienvenida pronto en nuestro salón para mimarte con nuestro descuento especial para estudiantes universitarios!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.